OTAS|Catedral de Sal con Entradas y Transporte.

Description

Ubicada a 60 km al norte de Bogotá, la Catedral de Sal de Zipaquirá te sumerge en lo más profundo de las montañas. Déjate deslumbrar por la iglesia católica romana, construida y tallada por mineros de sal a 200 metros bajo tierra de una montaña de halita, como prueba de la devoción cristiana.


A continuación, tómate un descanso de la rutina con una sesión de spa y relajación en el impresionante Desal Spa, ubicado en el fondo de la mina de sal. Aquí disfrutarás de la bruma de los minerales del suelo y de un ambiente purificador que combina con los rituales de sal, la aromaterapia y los cuidados de expertos en bienestar en un espacio completamente natural. (opcional)


Termine el día con un paseo por los caminos adoquinados de Zipaquirá y admire la herencia española en los hermosos edificios coloniales alrededor de la plaza de la ciudad.


Ven a una excursión privada de un día a Zipaquirá, junto a un experto local, para descubrir esta maravilla única y comprender la relevancia de la Sal para las culturas que vivieron en este territorio desde la antigüedad.

Included

Transporte privado
Seguro de viaje
GST (Impuesto sobre bienes y servicios)
Tarifas de entrada con boletos de acceso.

Excluded

  • Comidas, bebidas, servicios y atracciones no especificados. 
  • Propinas 

Location:

Supplier: Green Trails.